Tratamientos dentales en Alcorcón

Tratamientos

En nuestra clínica de Alcorcón, Logo Dental 3D, tenemos una amplia variedad de tratamientos dentales, siempre con la mejor relación de calidad-precio.

Contamos con una unidad de láser con la cual hemos podido reducir el uso de la anestesia en nuestros tratamientos, además de lograr una odontología menos invasiva, menos sangrado y una cicatrización más rápida.

Otras de las ventajas del uso del láser son:

  • Cero puntos de sutura.
  • Ayuda a eliminar las bacterias que generan el mal aliento.
  • Permite tratar la sensibilidad de los dientes.

Logo Dental 3D muela, espejo y fresa odontológica


En Logo Dental 3D nos preocupamos por la estética de su sonrisa, por eso le realizamos a nuestros pacientes un análisis personalizado de su caso, para así ofrecerles la solución que más les favorece.

En nuestro consultorio dental estamos especializados en:

  • Carillas estéticas.
  • Remodelado posoperatorio.
  • Profilaxis o limpieza bucal.



Con el blanqueamiento dental aclaramos el color de los dientes de nuestros pacientes, logrando una sonrisa más joven y atractiva. Este procedimiento puede ser interno o externo dependiendo de las necesidades de quien nos visita. También disponemos de un láser diodo para la realización de dicho tratamiento.



Cuando pierda un diente, no se preocupe, en Logo Dental 3D contamos con todas las herramientas necesarias para la sustitución del mismo. Los implantes dentales son una excelente opción, ya que permiten restablecer el diseño de su sonrisa de una forma íntegra, estable, estética y funcional.

Las enfermedades periodontales son infecciones del periodonto (perio: alrededor, donto: diente) producidos por las bacterias.



Este tratamiento permite la eliminación de bacterias alrededor de los dientes, evitando así la gingivitis, la cual si no es tratada a tiempo puede convertirse en periodontitis (inflamación bacteriana que destruye el tejido alrededor de los dientes).

La periodontitis se caracteriza por:

  • Mal aliento.
  • Encías sangrantes.
  • Aumento del espacio entre los dientes.
  • Dientes flojos.
  • Encías retraídas.

No espere a que sea demasiado tarde, si sufre alguno de los anteriores síntomas, visítenos.



Hacemos diagnóstico y tratamiento quirúrgico de lesiones, de anomalías y alteraciones de los dientes.

Algunos de nuestros tratamientos son:

  • Tratamiento quirúrgico de las cordales.
  • Caninos incluidos.
  • Cirugía de frenillo.
  • Quistes maxilares.
  • Implantes.



Este tratamiento especializado consiste en la extracción del nervio y la desinfección de las raíces para poderlas sellar y obturar posteriormente. De esta forma se conserva la estructura del diente sin necesidad de retirarlo.



En Logo Dental 3D nos hemos especializado para ofrecer, de la forma más adecuada, los servicios de odontología a nuestros pacientes más pequeños. Los niños requieren de un ambiente amistoso y confiable que les permita estar cómodos y tranquilos durante la consulta. Además de un trato amable, asesoramos a los padres sobre cómo debe ser la higiene oral de sus hijos.



Restauramos aquellos dientes dañados y reemplazamos los que faltan mediante coronas. Prestamos nuestro servicio de forma rápida, buscando siempre la más alta calidad en los productos y a la vez la plena satisfacción de aquellas personas que vienen a nosotros buscando una buena reconstrucción de su sonrisa.

Trabajamos con coronas de metal.



Una de las alternativas que ofrecemos dentro de nuestra consulta para la recuperación de los dientes perdidos por diferentes causas son las prótesis removibles. Estos son algunas de las diferentes prótesis con las que trabajamos:

  • De resina.
  • Esqueléticas.
  • Flexibles (ganchos estéticos).



Para una sonrisa alineada y un encaje perfecto, contamos con la ortodoncia, un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto de los dientes en su conjunto, dejándolos en un estado de armonía y equilibrio total.



Es muy común que los tejidos duros del diente se vean afectados por la caries que producen las bacterias. Esta se debe generalmente al poco uso del cepillo y el hilo dental o a las malas prácticas de cepillado que hace que queden residuos de alimentos en los dientes.

Nuestro tratamiento abarca la limpieza, reconstrucción con resina o cerámica y pulido de los dientes.



Algunas personas sufren de halitosis o mal aliento, lo cual les puede causar problemas en su vida social, laboral e incluso en su autoestima. Si usted considera que padece este mal, visítenos para que reciba nuestro completo asesoramiento y el tratamiento más adecuado para su caso.

Volver


En Logo Dental 3D ofrecemos este servicio siguiendo todos los requerimientos necesarios para la buena salud dental de nuestros pacientes. Es sabido que antiguamente se realizaban los empastes bucales con materiales metálicos que contenían componentes nocivos para algunas personas. Por eso usamos la odontología bioenergética, mediante la cual podemos retirar los metales pesados durante todo el proceso.

Estudiamos cada caso minusiosamente para proceder de forma eficaz y rápida, realizando la reposición de la pieza con resinas libres de toxicidad, de igual resistencia y con un acabado estético inmejorable.



Nuestros especialistas le darán un excelente tratamiento para ese molesto problema de bruxismo, el cual consiste en el hábito involuntario de rechinar o apretar los dientes. El bruxismo genera en la mayoría de los pacientes dolor de cabeza y de los músculos de la mandíbula, en otros genera dolor de oído y del cuello. Contacte con nosotros para que reciba la mejor solución y al instante.



Con la regeneración y los injertos óseos se consigue recuperar el tejido perdido, logrando que este posea propiedades indistinguibles del tejido original.

Aplicaciones clínicas:

  • En zonas posextracción.
  • En cirugía de cordales incluidas.
  • En apicectomías.
  • En fisuras y fracturas de dientes.
  • En defectos periodontales.



A través de este tratamiento se reduce la recesión, previniendo así la posibilidad de perder sus dientes. Además, este tratamiento permite una mayor protección contra la caries.

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos dentales, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico:

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

O también en el teléfono: 916 440 199