Salud dental en Alcorcón

Prevención

Las visitas periódicas al dentista dan la oportunidad de anticipar cualquier problema y asegurarse de que está haciendo lo mejor para mantener su salud dental.

En Logo Dental 3D queremos que nuestros pacientes adquieran buenos hábitos para el cuidado de sus dientes, por eso hacemos las siguientes recomendaciones:

• El cepillado

Este es el secreto para un excelente cuidado de los dientes. Se debe realizar un cepillado después de cada comida, para así eliminar los restos de alimentos que han quedado entre los dientes. Este ejercicio debe hacerse con movimientos cortos, suaves y elípticos, en la parte posterior y anterior de los dientes, sin olvidar las zonas de difícil acceso como lo son los molares.
Logo Dental 3D mujer sonriendo
  • ¿Se debe usar un cepillo eléctrico o manual?

Ambos son recomendables. Aunque cabe destacar que el cepillo eléctrico es más eficaz y alcanza unos niveles de limpieza mucho más altos que el manual.

• Renovación del cepillo

En Logo Dental 3D recomendamos a nuestros pacientes un cambio de cepillo cada 3 meses o cuando esté presente deformaciones en sus cerdas. Esto con motivo de prevenir enfermedades periodontales en un futuro.

• El hilo dental

Este nos permite llegar a esos pequeños espacios que hay entre los dientes y a los cuales el cepillo no tiene acceso alguno.  Es de gran importancia para una higiene bucal completa. A la hora de utilizarla tenga en cuenta realizar movimientos suaves para no lastimar la encía.

• El enjuague bucal

Los enjuagues bucales nos permiten reducir la placa bacteriana y evitan una gran cantidad de patologías e infecciones que se pueden presentar en nuestra boca.

• Visita periódica al dentista

Por último y para reforzar las anteriores recomendaciones, es necesario visitar al dentista al menos dos veces al año para que le realice una revisión a sus dientes y así prevenir enfermedades.

Visítenos en Alcorcón.
Cuide de su salud dental con Logo Dental 3D. En nuestra clínica de Alcorcón la salud de nuestros pacientes es lo primordial. Visítenos con regularidad.
Utensilios
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

O también en el teléfono: 916 440 199